Análisis DVD

Ya a la venta en DVD: "Rape Zombie Trilogy"

10:12


FLIPADA JAPONESA POR PARTIDA TRIPLE

RedFilm, Tema Distribuciones y Cameo se unen para la distribución de la trilogía dirigida por Naoyuki Tomomatsu, incluída en Sitges 2012. "Rape Zombie" es una increíble locura zombie. | Por Enrique Calvo.


A veces el cine nos depara sorpresas tan flipantes como es el caso de la trilogía "Rape Zombie", que en nuestro país se edita gracias al gran trabajo de RedFilm, Tema Distribuciones y Cameo, que se han atrevido a lanzarla para deleite de todos sus seguidores.

Dirigidas por Naoyiki Tomonatsu, la historia de "Rape Zombie" es increíble, y es que no sabemos qué perverso cerebro podría pensar que una pandemia se extendiese por todo el planeta, pero sólo afecta a los hombres, que han sido afectados por un virus que les convierte en muertos vivientes ansiosos de violar a las mujeres. Como en toda peli de acción, no podría faltar el grupo de héroes que salvarán al mundo de la catástrofe, en este caso será un grupo de mujeres, desconocidas entre sí, que unirán sus fuerzas para terminar con la amenaza zombie. Como veis, la sinopsis no tiene desperdicio y es que "Rape Zombie" es una trilogía que no es apta para gente sensible, ya que las vísceras, la sangre, la violencia y el humor negro dominan su argumento.

Y es que "Rape Zombie" es una trilogía de films que no tiene desperdicio. Desde la primera parte no dejarás de flipar con la historia, las interpretaciones y los cutre efectos especiales de los tres films. ¡Mola! 

Después de haber sido editado cada film por separado, ahora se edita un pack con la trilogía al completo al P.V.P. recomendado de 24,95€. "Rape Zombie: la lujuria de los muertos vivientes", "Rape Zombie 2: El éxtasis de los muertos vivientes" y "Rape Zombie 3: Apocalípsis final" son 100% recomendables para todos los amantes del cine de terror japonés. 

Puedes adquirir tu ejemplar en todos los grandes almacenes y tiendas especializadas, también puedes comprarlo sin salir de casa desde La Tienda de Cameo.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter