Cúspide

Danny Leiva publica "Cúspide", su nuevo single

13:24


ADELANTO DE SU NUEVO DISCO: "REC EN ESE INSTANTE"

El cantante mallorquín Danny Leiva regresa al panorama musical y lo hace de la mano de Nena Daconte en "Cúspide", una preciosa canción en la que nos dice que nada es imposible. | Por Enrique Calvo.


Danny Leiva lleva mucho tiempo callado, recordemos que su último single, "Te vas", se publicó hace un año. Su primer disco, "Fin y vuelta a empezar" se publicó hace cuatro años, un disco que le dio muchas alegrías y del que se publicaron 4 singles: "Soy yo", "Será", "Me duele en el alma" y "Te vas". Este primer trabajo discográfico se alzó con el galardón al "mejor disco del año" en el concurso que TVE organizó en 2010.
Lógicamente, y tras la gran acogida que tuvo el disco, se re-editó bajo el nombre de "Inesperada vuelta a empezar", en el que se incluyó el tracklist original y se añadieron los temas "1507" (compuesto por el propio cantante), "El amor", "Ven a vivir", la versión acústica de "Me duele en el alma", un remix de "Será" y el tema "Dónde tú estés" en versión íntima.
También, en formato físico y digital, se publicó el EP "Another Love Song", que es la versión en inglés del tema "Será" y en el que se incluían varios remixes y el tema "With or without you", un featuring con Juan Martínez e Isaac León.

El próximo 22 de noviembre se editará "REC en ese instante", el segundo trabajo discográfico de Danny Leiva, un disco que contará con 12 cortes. Se trata de un disco con arreglos más alternativos que en su disco debut. La voz de Danny en este nuevo proyecto demuestra templanza y madurez para su corta edad.
Por otro lado la portada así como el diseño del libreto corre a cargo de Jose Luis Algar, quien ha conseguido plasmar la historia de algunas de las canciones a través de
ilustraciones.

“REC en ese instante” mezcla la dulzura de Danny con sonidos más crudos, guitarras o baterías con mucho protagonismo que en discos anteriores, junto a la suave esencia de los sintetizadores.

Muestra de ese cambio musical es "Cúspide", el primer single de este nuevo disco y en el que cuenta con la colaboración de Nena Daconte. Puedes ver el vídeo con el la letra de la canción a continuación:



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter