Concha Velasco

"Olivia y Eugenio" llega al Teatro Bellas Artes de Madrid

14:45


"OLIVIA Y EUGENIO", UNA HISTORIA DE VALORES EMOCIONANTE

El esperado regreso a los escenarios de Concha Velasco se instala en el Teatro Bellas Artes de Madrid para emocionarnos junto a Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz  de la preciosa historia sobre la puesta en cuestión de los valores en tiempos de crisis que plantea "Olivia y Eugenio", un texto de Herbert Morote que dirige José Carlos Plaza. | Por Cristina Hernández.

Tras las presentación de la obra por distintos puntos del país, "Olivia y Eugenio" se instala el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 25 de enero. Un montaje que complementa su emotividad por tratarse del esperado regreso a los escenarios de una de las artistas más grandes de nuestro país. Y es que, recuperada y tan brava como lo ha sido siempre, Concha Velasco protagoniza esta historia tan bella y tan punzante, tan sensible como divertida en la que comparte escenario con Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz, ambos los encargados de dar vida a Eugenio de manera alterna. Un texto extraordinario de Herbert Morote que dirige José Carlos Plaza. Una propuesta teatral sobresaliente e imprescindible.

En "Olivia y Eugenio", madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?

:: "Olivia y Eugenio" podrá verse desde el 6 de noviembre al 25 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid de martes a domingo. Más información y venta de entradas aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter