funciones especiales

Funciones especiales de "Pinturilla y la Pandilla Vainilla" en colaboración con la Fundación Aladina

13:44

FUNCIONES ESPECIALES DE "PINTURILLA Y LA PANDILLA VAINILLA"

"Pinturilla y la Pandilla Vainilla", 2 únicas funciones para ayudar y alegrar las Navidades a los niños enfermos de cáncer. El concierto espectáculo más divertido del universo colabora con la Fundación Aladina para llevar sueños y diversión a la infancia. | Por Cristina Hernández.

Este 6 y 7 de diciembre el Teatro Nuevo Apolo acogerá dos funciones especiales de “Pinturilla y la Pandilla Vainilla”. En esta ocasión, los habitantes del Planeta Cupcake colaborarán con la Fundación Aladina para que los niños enfermos de cáncer tengan una Navidad inolvidable. Un nuevo espectáculo – concierto con la firma de Isaac Ordóñez como Compositor, Productor, músico y director artístico y la colaboración de Jéssica Estévez como coautora. Una propuesta musical de Talis Productions con canciones originales, interpretadas  por una  banda de cinco integrantes, con un vestuario y una escenografía muy cuidados que trasladarán al espectador a un mundo de ensueño.

El mundo de los sueños siempre ha sido un referente para los niños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el momento de vivir grandes historias. La protagonista de esta historia será la responsable de velar por los sueños de los pequeños como una guardiana de las llaves del mundo de los sueños.

:: “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” podrá verse el sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2014 a las 12.00h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Precio de entradas desde 13 euros.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter