3DCG

La primera peli de Doraemon en 3DCG llega el 19 de diciembre a los cines

9:14


CONMEMORA EL 20º ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE DORAEMON A TELEVISIÓN

Tras mantenerse 7 semanas como número uno de la taquilla de Japón, en dos semanas en Italia ya ha sido vista por más de 400.000 espectadores. STAND BY ME DORAEMON llegará a nuestras pantallas esta navidad, el próximo 19 de diciembre, en 3DCGI (un novedoso sistema que no necesita gafas). | Por Enrique Calvo.



Doraemon puede hacer que se cumplan todos con su bolsillo mágico...♫ ¿Cuántas veces han caturreado el opening de la serie Doraemon? ¡Pues se cumplen 20 años de la llegada del gato cósmico a las televisiones! Para celebrarlo, el próximo 19 de diciembre se estrenará en todos los cines STAND BY ME DORAEMON, un film en el que Nobita y Shizuka crecen y conocen el significado del amor. Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka en la versión castellana de la película y Marc Clotet lo hará en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

El grupo musical Fiver interpreta su primer single Stand by Me, como adelanto de su primer trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses. El videoclip de Stand by Me ofrece las primeras imágenes del film y lo puedes ver a continuación:



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter