CD

Lo nuevo de María Villalón es "Descalza"

10:13


PRIMER SINGLE DE "EL INSÓLITO VIAJE DE UNA GOTA DE LLUVIA", SU NUEVO DISCO Y SU PRIMERA NOVELA

La cantautora María Villalón estrenaba el pasado 25 de diciembre su nuevo single, "Descalza", un tema que está encantando a todos sus seguidores. | Por Enrique Calvo.


"Descalza" es el primer single del nuevo trabajo de María Villalón. Este será su séptimo trabajo discográfico (si contamos los dos CD que vendía casa por casa cuando apenas tenía 14 años) o el quinto disco lo contamos desde "Las mejores canciones de María en Factor X". Sea como sea, María Villalón regresa por todo lo alto y no solo lo hace con un disco, va más allá: "El insólito viaje de una gota de lluvia" es un proyecto literario - musical en el que ambos artes se fusionan a la perfección y que estará a la venta el próximo 22 de enero de 2015.


El libro nos contará la historia de Atena, una joven que compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega.
Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.

Tal vez la historia de "El insólito viaje de una gota de lluvia" (editado por Ediciones Destino) pueda sonarte, aunque no sabemos si el libro tiene toques autobiográficos, pero lo que está claro es que Atena está inspirada en las vivencias de María Villalón en Factor X, talent del que fue ganadora.

El disco, que acompañará al libro y también se vendará a parte en formato digipack, está compuesto por María Villalón y contará con seis temas inéditos y el tema "Todo Arde". Con una clara evolución de su sonido, la cantante nos ofrecerá canciones mucho más cañeras que en su anterior trabajo discográfico ("Historias de una cantonta"), y prueba de ello es este primer single, "Descalza", que ha encantado a todos sus seguidores.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter