Editorial Luhu

Reseña de "No soy un príncipe", de Pascual Fernández

10:01


MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA

El príncipe de Corina, Pascual Fernández, sorprende con el lanzamiento de un libro autobiográfico en el que cuenta todos los pormenores de la fama y su relación con su familia. Además, se incluyen poemas inéditos y un sugerente álbum fotográfico que hará las delicias de todos sus seguidores. | Por Enrique Calvo.



Cuándo me enteré de que Pascual, el ganador de "Un príncipe para Corina" y participante en otros programas de Mediaset como "Hombres, mujeres y viceversa" y "Supervivientes", lo primero que me vino a la cabeza es si su vida es tan interesante como para escribir un libro y sí, si lo es.
En "No soy un príncipe" Pascual se desnuda en cuerpo y alma y comparte sus pensamientos de una manera abierta y sin ningún tipo de censura.

El libro es muy ameno de leer porque Pascual tiene una manera muy sencilla de expresarse y, sin darte cuenta, pasarás un rato estupendo leyéndolo. Se divide en varias partes: primero podremos disfrutar del prólogo que el periodista Nacho Montes ha escrito para la ocasión en el que nos cuenta quién es Pascual para él. Recordemos que mucho se dijo de una supuesta relación sentimental de los dos durante su paso en "Supervivientes". Pascual deja claras sus intenciones en el prólogo: él sabe que será (y lo ha sido) muy criticado por el lanzamiento de este libro pero lo hace porque quiere, porque le ha salido de dentro y cree que es la hora de compartir sus sentimientos con aquellos que se atrevan a dejar los prejuicios a un lado y sumergirse en la lectura de su libro. Continuaremos descubriendo los pormenores de la fama, su paso por los diferentes programas de televisión, su decisión de alejarse del mundo televisivo (aunque últimamente le podemos ver en "Todo va bien"). 
Su familia es un pilar muy importante para él y les recuperó tras su paso por "Supervivientes". Pacual nos cuenta el porqué de esa decisión y hace un viaje al pasado por su niñez.
Por supuesto, no podría faltar un apartado dedicado a su físico. Pascual comenta que tener un cuerpo diez tiene muchos más contras que pros y que le cuesta que se tomen en serio que es mucho más que una cara bonita. Por supuesto que lo es, con este libro ha demostrado que puede dejar atrás ese lastre y que Pascual es mucho más que ese que se llevó el corazón de Corina.
El libro termina con una entrevista, que sus propios seguidores le han realizado por las redes sociales, en la que contesta a todo sin ningún tipo de problemas.
Como colofón, nos encontramos con un álbum fotográfico que recoge las mejores imágenes de Pascual desde niño hasta una sesión muy pero que muy sugerente.

Sin lugar a dudas puedo recomendar la lectura de "No soy un príncipe", sobre todo a esa gente que critica antes de hacerse con un ejemplar del libro. No tiene desperdicio.

:: "No soy un príncipe" ya está a la venta al PVP recomendado de 15€ editado por Editorial Luhu. Puedes adquirir tu ejemplar desde: http://www.libropascual.es/

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter