Anna Castillo

Claudia Traisac, la nueva protagonista de "La llamada"

13:21


CLAUDIA TRAISAC SE SUMA A "LA LLAMADA"

Claudia Traisac se suma al reparto de "La Llamada", la exitosa comedia musical creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre el primer amor, la amistad, el electro-latino y Whitney Houston con una banda de rock en directo y canciones originales. Hoy arranca su cuarta temporada en el Teatro Lara, ¡no te la pierdas! | Por Cristina Hernández.

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El espectáculo, "La llamada", inicia hoy su cuarta temporada en el Teatro Lara de Madrid con una nueva protagonista: Claudia Traisac. La actriz se suma al reparto del musical, que se ha convertido en todo un fenómeno con más de 100.000 espectadores en 150 funciones y cerca de dos años en cartel.

Su nueva protagonista, Claudia Traisac, ha protagonizado junto a Benicio Del Toro y Josh Hutcherson la película "Escobar: Paraíso perdido", el musical "Hoy no me puedo levantar" y ha participado en series como "Cuéntame", "El Príncipe" o "Luna: el misterio de Calenda". Junto a Claudia Traisac seguirán completando el reparto musical: Anna Castillo, Gracia Olayo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore.

Escrita y dirigida por dos jóvenes actores: Javier Calvo (que interpretó a "Fer" en Física o Química) y Javier Ambrossi (conocido por Ciega a citas o Sin tetas no hay paraíso), el musical ha sido elegido como Mejor Espectáculo del Año por El País. Fue galardonada también con 10 premios Broadway World incluyendo Mejor Musical, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Dirección y el Premio del Teatro Musical a Mejor Actriz, Belén Cuesta.

"La Llamada" viajó el año pasado a Moscú, y ya tiene su mirada en el mercado internacional: Javier Calvo y Javier Ambrossi han vendido la obra a México donde irán a dirigir una nueva versión con actores y producción mexicana que se estrenará en septiembre de 2015. Además, están cerrando ofertas en Argentina, Chile y Uruguay. 

:: "La llamada", dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi puede verse en el Teatro Lara hasta el 26 de abril de 2015 todos los fines de semana. Más información y entradas en: www.lallamadaelmusical.es

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter