cine

Crítica de "Paddington", dirigida por Paul King.

16:45


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

OSITO AMOROSO LA LÍA PARA EN LA CIUDAD

Título: Paddington. Director: Paul King. Reparto: Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent. Guion: Paul King; basado en un argumento de Michael Bond. Producción: David Heyman. Fotografía: Erik Wilson. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 6/01/2015. Puntuación: 4/5.

Sinopsis: Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.


Brillante adaptación de este personaje de cuento. Animación y realidad que conectan en sintonía para hacer de "Paddington" una propuesta para disfrutar en familia, tan divertida como adorable.

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.

Esta simpática comedia familiar habla de amistad en una aventura londinense, tierra extraña y nueva para este osito amoroso, que transmite mensajes como la importancia del hogar, la ayuda mutua y el combate al prejuicio. El día de reyes este pequeñajo peludete la lía parda, parda, parda. Risas aseguradas con esta adorable como fantástica propuesta para disfrutar de un divertido rato con los peques de la casa, Paul King lleva a cabo una adaptación del famoso personaje de cuentos infantiles en un cinta brillante en la que la animación más moderna y el rodaje en vivo se complementan con total acierto. ¡Tendría que habérmelo pedido para reyes! Y es que, tras ver esta peli, querrás un Paddington en tu vida.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter