Alejandro de los Santos

"Excítame: el crimen de Leopold y Loeb" de gira por España

8:28


TRAS EL ÉXITO DE PÚBLICO Y CRÍTICA LA GIRA COMENZARÁ EL 24 DE ENERO EN VALLADOLID


En octubre de 2014 se estrenaba en Madrid la obra teatral basada en hechos reales y que cuenta con libreto y música de Stephen Dolginoff. Ahora, comienza la gira española de esta fabulosa obra protagonizada por Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo. | Por Enrique Calvo.



Nathan Leopold y Richard Loeb fueron conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés por su crudeza. Con libreto y música de Stephen Dolginoff, la dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez y Aitor Arozamena, y protagonizada por Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo.

Las voces de los actores, la química entre ambos y un ingenioso diálogo convierten a “Excítame” en una obra diferente, distinta del resto y que uno no suele ver cuándo va al teatro. Otro elemento interesante es la manera en la que muestra la relación entre sus protagonistas, que sin tapujos ni reparo,  nos hace testigos de una relación compleja con un conflicto entre los roles que cada uno interpreta. 

"Excítame: el crimen de Leopold y Loeb" comienza el próximo 24 de enero en Valladolid su gira española. Este fabuloso musical ha conseguido atrapar al público y crítica en todas sus representaciones en siete países. 

Estas son las fechas confirmadas de su gira por el territorio español:

Valladolid, Teatro Zorrilla. 24 de enero.
Torrejón (Madrid), Teatro José María Rodero. 7 de febrero 
A Coruña, Teatro Rosalía de Castro. 20 de febrero 
Ourense, Teatro Principal. 21 de febrero 
Alcorcón (Madrid), Teatro Buero Vallejo. 28 de febrero 
Santander, Escena Miriñaque. 8 de marzo 
Getafe (Madrid), Teatro García Lorca. 13 de marzo 

  Para más información podéis visitar la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/excitamemusicalthrillme

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter