Ana Milán

"Hoy: El diario de Adán y Eva", dirigida por Miguel Álgel Solá, llega al Teatro Bellas Artes

9:01


"HOY: EL DIARIO DE ADÁN Y EVA"

Miguel Ángel Solá dirige el montaje "Hoy: El diario de Adán y Eva", una exquisita pieza teatral que mezcla la magia de la radio con os textos de Mark Twain protagonizada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Desde hoy puede verse en el Teatro Bellas Artes de Madrid. | Por Cristina Hernández

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se ponen en la piel de una pareja de exitosos locutores de radio de finales de los '50 que, dejando atrás sus años dorados, se reencuentran recordando la última historia que retransmitieron desde su dial nocturno: El Diario de Adán y Eva de Mark Twain. Basada en el relato cómico del conocido escritor, la versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González nos presenta una puesta en escena donde predomina la comicidad unida a la melancolía.  

:: "El diario de Adán y Eva", dirigido por  Miguel Ángel Solá, podrá verse del 28 de enero al 15 de marzo de 2015 en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Entradas ya a la venta. Descuentos especiales para estudiantes en la taquilla del teatro (presentando el carnet de estudiante). Precios especiales para grupos y particulares. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter