Carmen Conesa

"Las amistades peligrosas" de Darío Facal podrá verse en el Matadero de Madrid

8:17


JUEGO DE SEDUCCIÓN EN LA IRREVERENTE VERSIÓN DE "LAS AMISTADES PELIGROSAS" DE DARÍO FACAL 

La irreverente versión de Darío Facal de "Las Amistades Peligrosas" llega el próximo día 4 de febrero a la Sala 2 de Naves del Español en Matadero. Protagonizada por Carmen Conesa en el papel de la "Marquesa de Merteuil" y Edu Soto o Cristóbal Suárez en el de "Vizconde de Valmont" juegan a la seducción en esta sensorial versión que llega de la mano de Metatarso Producciones. | Por Cristina Hernández.

Carmen Conesa en el papel de la ‘Marquesa de Merteuil’ y Edu Soto o Cristóbal Suárez como el ‘Vizconde de Valmont’ juegan a la seducción en la irreverente y sensorial versión de Las amistades peligrosas que llega el próximo día 4 de febrero y hasta el 8 de marzo a la Sala 2 de las Naves del Español de Matadero de la mano de Metatarso Producciones. El discurso libertino y sensual del clásico de Choderlos de Laclos, su combinación de amor, humor, perversión y poder, está enhebrado en este montaje dirigido por Darío Facal con música en vivo. Todo un ‘collage’ escénico en el que los actores interpretan en directo rock, heavy, jazz y ópera. Iria del Río en el rol de ‘Madame de Tourvel’, Mariano Estudillo como el ‘Caballero Danceny’, la sorprendente y jovencísima Lucía Díez en la carne de ‘Cécile de Volanges’ y Lola Manzano dando vida a ‘Madame de Volanges’ completan el elenco de Las amistades peligrosas.

Teatro audiovisual, teatro sensorial, teatro de película. Exhibición musical, lucimiento interpretativo y un concierto exquisito y sorprendente sobre un escenario sobrio a la par que elegante en el que "Las amistades peligrosas" no podrán evitar entusiasmar, impresionar y deleitar a todo aquel que acuda como testigo de esta peligrosa y misteriosa conspiración. Al igual que su adaptación cinematográfica, una obra maestra protagonizada por Glenn Close y John Malkovich, esta adaptación teatral es una autentica joya que conserva los pilares más determinantes del texto de Laclos. Un juego de seducción y venganza cargado de lujo, elegancia, erotismo, atracción y amoralidad que la compañía Metatarso Producciones erige en una performance escénica que combina lo clásico con lo contemporáneo de manera sobresaliente.

:: "Las amistades peligrosas", dirigida por Daría Facal, podrá verse del 4 de febrero al 8 de marzo en las Nave 2. de las Naves del Español en el Matadero, de martes a sábado a las 20:30 hrs. y domingo a las 19:30 horas. Entradas: Martes, Miércoles y Jueves: 15 €. Viernes, Sábado y Domingo: 20 €.

Artículo relacionado: Crítica de "Las amistades peligrosas", dirigida por Darío Facal. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter