Android

Reseña de "Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil" de Eduard Esteller

8:21


UN MÓVIL ANDROID ES UN MUNDO LLENO DE POSIBLIDADES AL ALCANCE DE CLIC


Los smartphones son complejos pero nos hacen la vida más fácil, podemos estar en contacto con nuestros amigos a diario y también nos hace la puñeta en muchas ocasiones. Eduard Esteller nos ayudará a descubrir todo un abanico de posibilidades en la palma de nuestra mano. | Por Enrique Calvo.


Pro Android es una de las webs más importantes del mundo de los teléfonos de última generación y Eduard está detrás de ella. Su canal de Youtube ayuda a miles de seguidores con consejos y trucos para optimizar su smartphone y sacarle el mayor rendimiento posible. Ahora, Ediciones Martínez Roca edita "Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil", un libro que es todo un tesoro porque gracias a el descubrirás que un móvil Android es un mundo lleno de posibilidades al alcance de clic y, casi siempre, sin ningún coste para el consumidor. 
¿Sabes que te puedes viciar a los juegos de Nintendo DS con tu móvil? ¡Pokémon, hazte con todos! Pues sí, entre una de las opciones que te ofrece tu móvil Android es la de poder emular la famosa consola y jugar a todo su catalogo.  Pero no sólo de juegos vivimos, ¿no? Imagínate, estás en el trabajo o en clase y tienes que estar cada dos por tres vigilando que a tu móvil no le haya dado por conectar el sonido y que suene de repente, pues hay una aplicación que restaura el sonido del móvil automáticamente. Pero quizás, lo más importante a la hora de elegir un smartphone es que su bateria dure mucho pero no se puede pedir peras al olmo, pero para ayudarnos a optimizar la batería de nuestro teléfono. Eduard Esteller nos ofrece todos los trucos anteriormente mencionados y otros más para que descubras que el tu móvil Android es mucho más que actualizar las redes sociales y darle al WhatsApp sin control. 

"Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil" es un tomo ideal para descubrir todos los secretos que se encuentra en un mundo tan complejo como es el del sistema operativo Android, que nos ayudará a cosas cotidianas como controlar que nadie pueda ver nuestras fotos, cómo actuar ante el robo de nuestro terminal o aprender idiomas gratis. Tener un smartphone es una responsabilidad enorme y a veces es algo complicado hacerte con tu móvil pero para eso está este libro, para ayudarte en muchas cosas imprescindibles.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter