Editorial Planeta

Reseña de "Te lo dije", de Megan Maxwell

8:34


ROMANCE EN ESCOCIA

Esencia recupera "Te lo dije", la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar y reír con esta historia ambientada en Escocia. Una lectura adictiva que invita a disfrutar del maravilloso sentir que envuelve al sentimiento del amor. | Por Cristina Hernández.

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Podría decirse que Megan Maxwell es una de las autoras más destacadas de novela de género romántico. Y es una gran alegría, porque consigue hacernos disfrutar de la primera a la última página de manera ininterrumpida. En esta ocasión, "Te lo dije" se convierte en una lectura divertida y distendida cuyo punto sentimental invita a pensar sobre el maravilloso significado que encierra la palabra amor. Una historia protagonizada por dos hermanas para dos hermanos, dos furias españolas para dos rudos escoceses, dos ormas para dos zapatos hechos las unas para los otros son los guías que dirigen el camino de un viaje que cambiará la vida de dos familias de apariencias dispares. El destino, ayudado de rituales y costumbres, sirven para dar forma a esta novela romántica en el que su reparto de personajes, y personalidades, hacen de la misión de un viaje de trabajo en el desequilibrio emocional que romperá la dura coraza de Victoria, una publicista firme y arisca con todo aquel que la rodea, y amargada tras su reciente ruptura sentimental, cuyo tropiezo con Niall, un apuesto highlander que le sacará de sus casillas, le hará reaccionar llegando a tomar un giro inimaginable en su cosmopolita y acomodada vida.

Los gustos de la escritora: su atleti, la música de Michael Bublé y alguna que otra mención a esas películas románticas con protagonistas modelados para quedarse una prendada, como "Posdata: Te quiero", son ese toque tan identificativo de Megan y lo que hacen un verdadero entretenimiento sus novelas, libros con los que reír y emocionarse, pero sobre todo con los que evadirse de la cotidianidad para disfrutar de una lectura absolutamente adictiva, tanto que leerla de a una es una certeza incuestionable.  

:: "Te lo dije", de Megan Maxwell está a la venta por Esencia a un PVP de 14,90€ (libro físico) y 9,99€ (eBook). Pincha aquí para leer las primeras páginas de esta divertida novela.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter