Axel

Axel convoca al éxito en España con “Y qué?” a dúo con Vanesa Martín.

13:15


LOS CONCIERTOS PREVISTOS PARA MARZO SE POSPONEN A JUNIO

Axel cancela los conciertos que tenía previstos para el 12 de Marzo en la Music Hall de Barcelona y el 13 en la Sala Galileo Galilei de Madrid por motivos de agenda. Se posponen hasta el viernes 26 de Junio y el domingo 28, respectivamente. | Por David Martínez.

Desafortunadamente tenemos que esperar un poco más para ver a Axel en concierto ya que ha aplazado sus dos conciertos. El de Barcelona pasa del 12 de Marzo al 26 de Junio y el de Madrid del 13 de Marzo al 28 de Junio, ambos en las mismas salas donde estaba previsto anteriormente. Los que ya han adquirido las entradas podrán reclamar la devolución en los puntos de venta donde han sido adquiridos hasta el 1 de Junio. Aun así, las entradas siguen estando a la venta en Ticketea y Ticketmaster y además, las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

El pasado sábado la emisora Cadena Dial presentaba su siguiente sencillo extraído de “Tus ojos, mis ojos”, “Y qué?”. Esta preciosa balada no ha podido ser más especial ya que cuenta con la colaboración de la malagueña Vanesa Martín, una de las mejores voces españolas que le da un toque aún más melódico si cabe. La canción a dúo se pondrá a la venta en formato digital el 2 de Marzo. Igualmente, el mes que viene tiene previsto acudir a los Premios Cadena Dial 2014 donde interpretará el tema con Vanesa.

Así suena “Y qué?”, lo nuevo del mexicano, sin Vanesa Martín:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter