Alberto Comesaña

"Donde estés", el primer single de lo nuevo de Alberto Comesaña

23:19


"DONDE ESTÉS", LO NUEVO DE ALBERTO COMESAÑA

Alberto Comesaña estrena nuevo tema, “Donde estés”, inspirado tras la muerte de su compañero de La Movida, Germán Coppini, el 24 de diciembre de 2013. | Por David Martínez.

El que fuera cantante del exitoso dúo, Amistades Peligrosas, vuelve al panorama musical para celebrar sus 30 años de carrera profesional, esta vez como solista. Hoy mismo ha salido a la venta el nuevo sencillo de Comesaña, disponible en todas las plataformas digitales. “Donde estés” formará parte del disco que saldrá a la venta el próximo 5 de Marzo titulado “Eros i Thanato”. En él podremos encontrar rarezas y canciones inéditas que han sido recopilados durante estos últimos 7 años. 

Casualmente esta semana también ha sido noticia por otro motivo diferente. Varios medios comunicaban que los integrantes de Amistades Peligrosas y de Ella Baila Sola habían sido detenidos en Chile tras la actuación en el casino Enjoy. Por lo que han aclarado en un comunicado no fue más que una retención lo que ocurrió el pasado 17 de Febrero tras "un despiste del promotor al no poder acreditar el permiso para poder contratar a extranjeros, lo que en teoría supone una sanción administrativa, pero que conllevó que la Policía de Inmigración (PDI) le invitara a tener que ir a las dependencias policiales a prestar declaración". Recalcan así que en ningún momento estuvieron retenidos como se publicó.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter