Ataque por sorpresa

"No está bien", el primer y pegadizo single del dúo EQUIZ

13:38


"NO ESTÁ BIEN", EL PRIMER Y PEGADIZO SINGLE DEL DÚO EQUIZ

Las hermanas Laura y Mónica componen “EQUIZ”, un dúo vocal que inició su andadura en el Metro de Madrid. Su primer sencillo, “No está bien”, es el aperitivo de su álbum debut que se lanzará el próximo 23 de Febrero.  | Por David Martínez.

Mientras la crisis en el sector de la música castiga a los nuevos talentos son pocos los que consiguen hacerse un pequeño hueco y dar a conocer sus canciones. Tras muchos esfuerzos, tocando en el metro de Madrid, recorriendo pequeñas salas y participando en concursos, llega la recompensa. Este es el caso de EQUIZ, sus canciones de pop fresco con influencias folk anglo y latino formarán parte de su primer disco “Ataque por sorpresa”, lleno de historias optimistas con las que seguro nos sentiremos identificados.

Para elaborar este disco han contado con la ayuda del productor Fernando Montesinos, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Pereza, Chayanne o Paulina Rubio. “Ataque por sorpresa” incluirá 10 temas compuestos por Mónica, Laura será la encargada de ser la ecuación perfecta en las armonías de un disco que promete ser uno de los más vendidos.

Os dejamos con su pegadizo primer single:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter