1000 forms of year

¿Por qué nunca le has visto la cara a Sia cantando “Chandelier”?

16:22

SU NUEVO TRABAJO YA ESTÁ PREPARADO PARA ESTE AÑO

La exitosa “Chandelier” nació por culpa de un acuerdo discográfico del cual quería librarse. Así lo ha desvelado hace poco Sia, quien dice que sólo quería ser compositora y no famosa. | Por David Martínez.

"Yo tenía en mis planes ser una escritora de canciones pop para otros artistas. Mi acuerdo con la discográfica, sin embargo, era como artista, así que hice un álbum (1000 forms of fear) con canciones fáciles, y pasé un buen rato escribiéndolas", comentó en la entrevista para NME.

“This is acting” es el nuevo disco que saldrá a la luz en el transcurso de este 2015.El estilo será más pop y contará con una recopilación de canciones que ha escrito para otros artistas. "Soy hiper-activa, ya tengo un álbum acabado y lleno de canciones que suenan mucho más pop, lo he llamado This Is Acting porque son canciones que he escrito para otros artistas, así que no es algo con lo que me sienta identificada, o que yo diría", afirma.

Una pequeña lista de sus éxitos son: “Chasing Shadows” de Shakira, “Titanium” de David Guetta, “Pretty hurts” de Beyoncé, “Passenger” de Britney Spears, “Cannonball” de Lea Michelle, “You lost me” de Christina Aguilera o “Diamonds” de Rihanna. Ahí es nada.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter