Apocalpsis Island

Reseña de "La herencia de Hosting" de Vicente García

9:06


TERROR, TENSIÓN Y SEXO EN UN RITMO TREPIDANTE

La colección Stoker del sello editorial Dolmen va en aumento y este nuevo libro de David García ha conseguido que su primera edición en cuestión de semanas. "La herencia de Hosting" es una novela llena de secretos en un horroroso lugar. | Por Enrique Calvo.

Sinopsis| David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre. 


Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.


Reseña| Tras los cuatro tomos de la exitosa saga "Apocalipsis Island", Vicente García nos ofrece "La herencia de Hosting", su nueva novela, en la que continua con el género terror. Estamos ante una novela dura, muy dura, con escenas totalmente desagradables y que pueden herir a los más impresionables. Vicente García ha hecho un gran cambio en la manera de escribir desde sus libros anteriores, ahora es mucho más visceral y violento y me encanta.

La trama y los personajes son muy profundos y ambos se desarrollan rápidamente, lo que hace que cuando quieras darte cuenta has llegado al final y ¡qué final! No os lo voy a desvelar pero ¡madre mía!

Pero volviendo un poco atrás, que casi casi os cuento el final y como que no, deciros que la ambientación de la novela está increíblemente conseguida: los paisajes oscuros dan realmente miedo y van a juego con todo el tono que tiene la novela. También he de destacar lo increíblemente fuertes que son los personajes principales y su saber estar y "poderío" ante las situaciones que viven.

:: "La herencia de Hosting" es un libro que no te dejará indiferente. Ya está a la venta publicado por Dolmen Editorial al P.V.P recomendado de 17,95€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter