Dale al play

Victoria Riba cumplió un sueño con la publicación de su álbum debut “Mírame”

22:13


"MÍRAME", UN SUEÑO CUMPLIDO POR VICTORIA RIBA

La joven Victoria Riba continua con la promoción de su disco debut “Mírame” tras cautivar al público en la Sala Vivaldi de Barcelona el pasado 12 de Febrero.  | Por David Martínez.

Con apenas 19 años cumplió el pasado 20 de Enero su sueño cuando, tras mucho esfuerzo, salió a la venta su primer disco “Mírame”. Son 12 las canciones que componen este álbum, casi todas compuestas por ella. De la ayuda de Isaac Luque como productor han conseguido que todos los temas tengan un sonido pop internacional: bailable, rotundo y emocionante.

YouTube fue la ventana al mundo para mostrar su música y la casualidad hizo que Alejandro Sanz se detuviese para ver un video suyo. Cuenta que fue él quien detectó sus posibilidades, le dio dos consejos: que creara sus propias canciones y que cambiara el inglés por el castellano. No fueron difíciles de seguir para una muchacha que creció rodeada de música, que a los 9 años ya dominaba el piano y comenzaba a componer. Ya no abandonaría este instrumento, que interpreta en todos los temas de “Mírame”.

Tras estos consejos, con mucho ánimo y gracias a que Sony Music fichara por ella, pudo llevar adelante este proyecto lleno de romanticismo y energía soul.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter