#Fotomatic

Videoclips de la semana: Sweet California, Marwan y Sala & The strange sounds ya tienen nuevo video.

21:33


VIDEOCLIPS DE LA SEMANA

Esta semana destacamos los recientes videos de Sweet California, Marwan y Sala & The strange sounds. Por su nombre parecen músicos extranjeros pero lo cierto es que todos son productos españoles que han iniciado o están en plena promoción de sus trabajos. Así se ven y suenan sus temas. | Por David Martínez

SWEET CALIFORNIA – “VUELVO A SER RARA”


Sweet California continua con la promoción y estrena nuevo single extraído de su álbum debut “Break of day” que se reeditará la próxima semana.

Acompañadas en el vuelo con el director del videoclip, Ezequiel González, la girlband más popular de nuestro país ha hecho las maletas para irse a Venecia a grabar el single de su primera balada como sencillo. El video ha sido editado con el filtro “triste” de Instagram y cuenta la historia de Alba, Rocío y Sonia, distribuidas estratégicamente para que no se encuentren hasta casi el final, en estado melancólico recordando su último desamor. 

Casi un año después de su lanzamiento, “Break of day” se mantiene en la lista de los discos más vendidos y para celebrarlo se reeditará con un gran contenido extra. Este nuevo lanzamiento saldrá a la venta el próximo 24 de febrero. 

MARWAN – “UN DIA DE ESTOS”


Segundo single de Marwan extraído de su disco-libro “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, un trabajo donde el tema central no es el desamor sino las respuestas obtenidas de los golpes de la vida.


“Ojalá os guste y nadie abra al amor dejando la cadena echada. Aquí se ven las consecuencias”, señalaba Marwan cuando publicó el videoclip en el tablón de su Facebook. Lo cierto es que no nos ha gustado, nos ha encantado. Bajo la dirección de Daniel Etura, quien ya ha colaborado ya en el video de “Animales”,  cuenta con unos planos sublimes y una historia que va como anillo al dedo para canción. Visión y escucha obligatoria.

Marwan sigue presentando su nuevo trabajo por varias ciudades de la geografía española. Puedes verlo en Logroño (27 de Febrero), Madrid (28 de Febrero- ENTRADAS AGOTADAS), Almería (6 de Marzo), Albacete (7 y 8 de Marzo), Segovia (20 de Marzo), Leganés (9 de Abril), Castellón (10 de Abril), Salamanca (15 y 16 de Abril), Bilbao (18 de Abril) y Getafe (24 de Abril).

SALA & THE STRANGE SOUNDS – “#FOTOMATIC”


“#Fotomatic” dará nombre al nuevo sencillo y disco de Sala & The Strange Sounds.

Por un momento podríamos estar viendo el nuevo anuncio de Ray-Ban, pero no. Se trata del nuevo video  de #Sala&TheStrangeSounds dirigido por Miguel López Garrido y grabado por las céntricas calles de Madrid y en la sala Thundercat Club. Si para las Sweet California sólo habían usado el filtro “triste” para la edición de éste han tirado la casa por la ventana. Lo que tenemos claro es que la canción y el videoclip invitan al optimismo.

“#Fotomatic” es una crítica al escaparte creado por las redes sociales. Una exposición personal al mundo que invita, por no decir “obliga”, a realizar ejercicios de “autoadulación” constante, gracias a estos pequeños templos virtuales del ego. Un tema sin filtros que captura una mirada satírica hacia el fenómeno que, quizás, más está marcando nuestros tiempos a nivel social. 

En estos momentos los Strange Sounds  están regalando entradas para el concierto de presentación de #Fotomatic, que se celebrará el 24 de Abril en la  Sala Arena de Madrid, a todos los que se apunten a su Patreon.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter