Andrés Suárez

Andrés Suárez cerrará la nueva edición de los Cómplices de Mahou

17:08


ANDRÉS SUÁREZ CIERRA LOS CÓMPLICES DE MAHOU

El cantautor Andrés Suárez cierra este año la nueva edición de los Cómplices de Mahou. En pleno proceso de grabación de su nuevo disco, Suárez emocionará y hará disfrutar a los asistentes que hayan conseguido su entrada para verle este viernes en la Sala But de Madrid. | Por Cristina Hernández.


Si su despedida de los escenarios el pasado mes de enero agotó entradas e hizo del Palacio de Vistalegre un coro entregado a Moraima, este viernes el vaticinio es el mismo pero en un espacio algo  más reducido. Sin posibilidad de contar desde hace unos días con entradas disponibles, Andrés Suárez será el encargado de cerrar una nueva y exitosa edición de los Cómplices de Mahou.  El cantautor gallego, que se encuentra actualmente inmerso en la grabación de nuevo trabajo, un álbum bajo la discográfica Sony Music y que verá la luz pasado el verano, quizás de un adelanto de lo que sus fans encontrarán en ese esperado sexto disco. 

Tras proclamar continuamente en sus redes sociales las ganas de subirse de nuevo a un escenario, de estar cerca de su gente, de sus "amigos", este viernes, 27 de marzo, a las 20:00h, la Sala BUT  (C/ Barceló, 11) será el lugar en el que lo cumpla. Asegurada la emoción, que tod@s aquell@s afortunad@s se encarguen de una única cosa: de disfrutarlo. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter