Asier Etxendia

Asier Etxeandía trae de regreso a Madrid "El Intérprete". Del 8 al 23 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía

9:30


"EL INTÉRPRETE" DE ASIER ETXEANDIA VUELVE A MADRID

Vuelve a Madrid "El Intérprete", un concierto transgresor alejado de lo convencional con el que Asier Etxeandía a rienda suelta a su desbordante talento. Del 8 al 23 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía, ¡IMPRESCINDIBLE! | Por Cristina Hernández.


Deseosos estamos muchos del regreso de este gran show a Madrid. Tras estar de gira, y debido a las ganas de su regreso a la capital, "El Intérprete" podrá verse de nuevo del 8 al 23 de mayo en el Teatro Compac. Esta producción de la Factoría Madre Constriktor es un concierto que intenta alejarnos de lo convencional y lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales. Elegidas para crear un guión, un viaje emocional. Un SHOW encabezado por un demiurgo/anfitrión llamado Asier Etxeandía.

Esta propuesta escénica, pretende - y consigue- convertirse en una oportunidad única para generar algo nuevo, fresco y renovado. A través de un camino que ahonda en la investigación musical y teatral para encontrar ese lugar a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance, este espectáculo se hace con y para el público con un planteamiento claro a seguir: desinhibición y desenfado. Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar… Una experiencia capitaneada por el desbordante talento de Asier Etxeandía, con quien emprender un camino hacia la felicidad, a un viaje sin retorno. Un artista que aprendió a hablar cantando y cuyas canciones de Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones… forman parte de su vida, pero también de muchas más. 

Con figuras que se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitir verdades en primera persona, Asier y su banda, toman esa "verdad" para transformarse hoy en El Intérprete, un grupo de artistas liderados por Etxeandía, que invitan a vivir un concierto íntimo y elegante, con Guillermo González al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión.


:: "El Intérprete", de Asier Etxeandía podrá verse del 8 al 23 de mayo de 2015, los viernes y sábados a las 23:45 horas en el Teatro Compac Gran Vía.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter