Chaos

"Chaos", de Luis de Matos, esta semana santa en el Teatro Compac

14:32



“CHAOS”, EL ESPECTÁCULO DE MAGIA DE SEMANA SANTA 

Un Show para toda la familia se intalará en el Teatro Compac Gran Vía del 1 al 5 de Abril. "Chaos", del mago Luis de Matos será el espectáculo top de la próxima Semana Santa. 6 únicas representaciones. ¡No te lo pierdas! | Por Cristina Hernández.

“El chaos es un orden por descifrar”, fue una de las grandes frases del genial José Saramago, y en este espectáculo se potencia la interacción de los espectadores, quienes viajan con el protagonista a un mundo mágico en el que todo es posible. Luis de Matos “Chaos” es un espectáculo familiar en el que cada uno podrá disfrutar de forma diferente del significado de la Magia. Este nuevo montaje de 90 minutos, es una combinación única de la imaginación colectiva, la prueba de que la Magia cuenta con la capacidad de eliminar el muro entre el artista y el público.

Luis de Matos, este artista portugués está considerado como uno de los mejores magos mundiales, con importantes participaciones en televisiones de distintos países (España, Portugal, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, etc) Protagonista de más de 160 programas de Magia en TV que han hecho Historia. Mejor Mago del año, galardón otorgado por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood en el año 1.998, sólo 4 magos europeos tienen este premio. Creador del proyecto “Estudio 33” unas instalaciones singulares donde acogen la producción de programas de televisión, espectáculos, conferencias, videos profesionales, una importante librería, es decir, una fábrica donde los sueños se transforman en realidad.

Luis de Matos es la cabeza de cartel del espectáculo internacional “The Illusionists 2.0” en el que participan destacados magos de otros países y que actualmente está en gira mundial, después de haber agotado en enero las 19 representaciones en Melbourne (Australia), estará en Perth (Australia) los días 8 al 19 de Abril. Después en Singapur (18 al 24 de Mayo), Macao (China, 25 de Mayo al 5 de Junio), Manila (Filipinas, del 8 al 21 de Junio) y Pekin (China del 13 de Julio al 2 de Agosto).

:: "CHAOS", de Luis de Matos, podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía del 1 al 5 de abril. Miércoles a viernes 20:30 horas, sábado 19 y 22:00 horas, domingo 19:00 horas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter