Cita con...

Cita con... Peter Vives, protagonista de la comedia teatral "Dos peor que uno".

15:49


"En "Dos peor que uno" el público no se aburre nunca"

Con motivo del estreno de la comedia teatral "Dos peor que uno", entrevistamos a uno de sus protagonistas, el majísimo y maravilloso Peter Vives, quien además de hablarnos de esta exitosa propuesta que podrá verse hasta el 12 de abril en los Teatros del Canal, nos habló de su experiencia en la ficción "Velvet". | Por Cristina Hernández.

Cuando un hombre decide convertirse en criado de dos amos distintos y esos amos resultan ser, ni más ni menos, un gánster y un gran criminal a los que debe mantener alejados entre sí, el enredo está asegurado. El amor, el deseo, la codicia, el hambre, los celos, la venganza, el engaño… todos estos son los ingredientes de esta excelente muestra de Comedia del Arte, que se combina con la limpieza y sutileza en los gags propios de la comedia inglesa. 

Peter Vives, de sonrisa preciosa y de mirada hechizante, continúa su activa trayectoria teatral con su participación en la adaptación española - a cargo de Paco Mir (Tricicle)- de la exitosa comedia de Richard Bean "Dos peor que uno"una comedia. Dirigida por Alexander Herold, la Sala Roja de los Teatros del Canal acogen desde el 20 del marzo al 12 de abril esta divertida pieza en la que el actor catalán comparte protagonismo con Miren Ibarguren y Fernando Gil.  En total, un elenco de 12 actores y 4 músicos serán los encargados de desatar las carcajadas de los espectadores durante esta sorprendente comedia.

Invitando al público madrileño a que acuda a divertirse, Peter nos habló sobre su personaje, la relación con el resto del reparto, de la comedia y del drama, y sí, de "Velvet", ficción de Atresmedia a la que se sumó en su última temporada y cuyo cierre dejó a los espectadores patidifusos. Una cita que nuestro protagonista lleno de encanto y simpatía. 



:: “Dos peor que uno”, dirigida por Alexander Herold, se representa en los Teatros del Canal (c/ Cea Bermúdez, 1. Metro: Canal), del 20 de marzo al 12 de abril, de martes a viernes a las 20:00h, los sábados a las 18:30h y a las 22:00h y los domingos a las 18:30h. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter