Crowdfunding

Electric Nana estrena “Won’t stop”, primer sencillo de su nuevo disco.

13:18


“TO LIFE!” ES EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE ELECTRIC NANA, A LA VENTA EL 21 DE ABRIL

Conocida por colaborar con Carlos Jean, Electric Nana pone en marcha la promoción de su primer disco que se ha podido financiar gracias al apoyo que ha tenido la artista por parte de sus seguidores a través del método conocido como crowdfunding. | Por David Martínez.

En apenas un mes Electric Nana dará a luz un disco que tras mucho esfuerzo ha podido salir adelante gracias al apoyo de los mecenas que han aportado la cantidad friolera de 6.000€ para que disfrutemos todos de su mágica voz. La fecha elegida es el 21 de Abril y para empezar con la promoción, la artista ha publicado su carta de presentación esta misma semana. “Won’t stop” es el tema elegido entre las doce canciones que hablarán sobre el del amor, la vida, el querer ser mejor, y el querer dejar de pensar tanto y que formarán parte de este primer álbum. Además, el sencillo cuenta con dos versiones: la eléctrica y la acústica (De Mujer a Mujer. Fundación Vicente Ferrer).

Para ir haciendo más amena la espera, la voz dulce de “Gimme the base” está publicando en su canal de YouTube un diario-resumen de cómo está llevando a cabo el proceso de elaboración de su disco debut. El álbum ya está en preventa en iTunes por tan sólo 7,99€. Sin duda esta nueva etapa de la madrileña le traerá muchas alegrías, mientras tanto os dejamos con su single que logra transmitir un buen rollo increíble. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter