Iba en serio

Jorge Javier Vázquez presenta "Iba en serio"

15:00


EL GRAN DEBUT COMO ACTOR DEL PRESENTADOR DE TV

Hoy ha sido la presentación a los medios de la primera obra de teatro que protagonizará Jorge Javier Vázquez, pero no será hasta septiembre cuando le podremos ver sobre las tablas de un escenario. | Por Enrique Calvo.

Muchos pensaréis que Jorge Javier Vázquez lo quiere abarcar todo: es uno de los presentadores de televisión que más horas están en pantalla, ha escrito un libro, producido una obra teatro y tiene su propia academia de actores, ¿quién da más? Pues aún hay más, el presentador de televisión ha presentado hoy a los medios de comunicación la que será su primera incursión como actor: el espectáculo musical "Iba en serio".

La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, se estrena el 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga. "Iba en serio" se trata de un desenfadado espectáculo musical producido por
Laboratorio de la Voz Producciones y en el que estará acompañado en el escenario por un elenco de artistas con los que hará un repaso a la banda sonora de su vida, para compartir con el espectador
anécdotas, vivencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter, así como su trayectoria personal y profesional.

Tras el estreno de Málaga, Iba en serio comenzará una gira nacional en la que se incluye Madrid, donde estará en el Teatro Compac Gran Vía del 17 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter