cine

"Mamma mía!" y "Dirty Dancing", experiencia Sing-Along

12:59


VIVE LA EXPERIENCIA SING-ALONG CON "MAMMA MÍA!" Y "DIRTY DANCING" 

Celebra el Día del Padre cantando y bailando ‘MAMMA MIA!’ con Sing-Along. La película protagonizada por Meryl Streep y con las canciones de Abba, el 19 de marzo en Cinesa Proyecciones de Madrid... Y el viernes 20, ¡vuelve ‘DIRTY DANCING'! | Por Cristina Hernández.

Celebra el Día del Padre con un evento muy especial: la proyección de ‘Mamma Mia!’ con un espectáculo de animación para que los espectadores canten y bailen las canciones de Abba junto a Meryl Streep o Pierce Brosnan. El pase se celebrará el jueves 19 de marzo en el Cinesa Proyecciones de Madrid a las 21.30 horas. Una experiencia Sing-Along® de esta divertida cine que es una alternativa perfecta para regalar en el Día del Padre o para celebrar en familia esta fecha tan señalada. Este formato, que está siendo un verdadero fenómeno allá por donde pasa, invita a los espectadores a hacer todo lo que no se puede hacer normalmente en un cine: cantar, bailar y vivir en primer persona los grandes musicales de la historia.

‘Mamma Mia!’, que la historia de una joven que trama un plan para descubrir la identidad de su padre, es el título ideal para celebrar esta fiesta. Sophie (Amanda Seyfried), que vive en una isla griega junto a su madre (Meryl Streep), está a punto de casarse y quiere ir del brazo de su padre al altar. El único problema es que hay tres posibles candidatos (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard) y puede ser cualquiera de ellos. En esta comedia, producida por Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, suenan todos los grandes éxitos de Abba: ‘Mamma Mia!’, ‘Chiquitita’, ‘Money, Money’, ‘Dancing Queen’, ‘Waterloo’… Los espectadores cantan y bailan con la película convirtiendo el cine en una auténtica fiesta.

Y al día siguiente, el viernes 20, vuelve el Sing-Along de ‘Dirty Dancing‘, el fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta, cuenta la historia de Johnny Castle (interpretado por el desaparecido Patrick Swayze). Es un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman (Jennifer Grey) es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la musica y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja…

Mamma Mia!
Pase especial Día del Padre
Jueves 19 de marzo, 21.30
Precio: 10 euros

Dirty Dancing
Viernes 20 de marzo, 22.30
Precio: 10 euros

:: Más información en: www.sing-along.es

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter