Ara Malikian

Planes teatrales para disfrutar esta Semana Santa

19:50


PLANES TEATRALES PARA ESTA SEMANA SANTA

Recogemos siete propuestas diferentes que podréis disfrutar esta semana santa en Madrid acompañados de amigos, de pareja o para acudir con los peques de la casa. | Por Cristina Hernández.

  • El Secreto de las Mujeres es una divertida comedia musical que trata de responder a un misterio universal ¿Qué tienen las mujeres para que ejerzan tanto poder sobre los hombres?. Una comedia musical con temas originales donde el  espectador es amigo, confesor y psicoanalista de nuestro “hombre” y donde realidad e imaginación se mezclan para conseguir que veamos la vida con una sonrisa.
Teatro Galileo (C/Galileo 39) Miércoles 1 de abril. 20 horas.
  • Alma - Basada en “Persona” de Ingmar Bergman - está dirigida por Alfonso Turón, una obra de gran profundidad y complejidad, a la par que estéticamente bella, que dejará al espectador, cuanto menos, perplejo. Una impresionante pieza teatral protagonizada por Andrea Dueso y Rocío Muñoz-Cobo.
Nave 73 ( C/ Palos de la Frontera 5) Sábado 4, a las 20:00h, y Domingo 5 de abril, a las 19:00h.  
  • Dos peor que uno llega a nuestra país de la mano de Paco Mir, quien ha adaptado esta exitosa comedia que puede verse en Madrid desde hace pocos días. Una pieza cargada de humor que cuenta con 40 músicos que tocan en directo y un popular elenco formado por Fernando Gil, Miren Ibarguren y Peter Vives. ¡Diversión asegurada!
Teatros del Canal - Sala Roja- (Calle Cea Bermúdez, 1) Sábado, 4 de abril. 18.30h y 22.00h. Domingo, 5 de abril. 18.30h.
  • Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas de este musical se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga.
Teatro Alfil. (C/del Pez 10) Sábado 4 de abril. 20 horas.
  • El Lobo y las 7 cabritas... es una versión del clásico de los Hermanos Grimm reconvertido y traído a nuestros días. Un lobo que es buena personas, un poco malvado y muy travieso; una señora cabra que hará lo imposible por sacar adelante a sus hijas; y siete cabritas muy distintas entre sí que tendrán que permanecer unidas. Todo ello en un musical divertido y un poco gamberro.
Teatro Galileo (C/Galileo 39) Viernes 3 de abril. 12.30 horas. Sábado 4 de abril. 16.30 horas.
  • El mago de Oz. Las más bella historia de amor jamás contada. La nuevo producción de Cía La Maquineta toma la famosa historia de Dorothy y su viaje a Oz para hacer disfrutar a toda la familia y de un divertido musical.
Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1). Sábado, 4 de abril y Domingo, 5 de abril. 12:00h.
  • Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro. La rutinaria vida de Laura cambia en cuanto el músico que siempre ameniza sus idas y venidas del colegio no vuelve a aparecer en el metro. Incapaz de recordar la melodía que ha estado escuchando durante tanto tiempo, Laura decide junto con su hermano y tres amigos adentrarse en la ciudad con la intención de resolver qué es lo que ha ocurrido con dicha canción y su intérprete.
Teatro Galileo (C/Galileo 39) Domingo 5 de abril. 12.30 horas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter