Conciertos

Por primera vez Melissa VanFleet en España

16:08


LA VOZ MÁS SENSUAL DE PHILADELPHIA LLEGA A NUESTRO PAÍS

Serán cinco conciertos únicos con los que nos deleitará la norteamericana. Su voz y piando son las armas perfectas con las que conquistará los corazones de todo aquel que se acerca a verla en esta gira que pasará el mes que viene por diferentes Hard Rock Café de nuestro país. Las entradas ya están a la venta para su primer concierto que arranca en Madrid el próximo 9 de Abril. | Por David Martínez.

Melissa VanFleet ha nacido para ser artista. En su curriculum encontramos que es compositora, toca varios instrumentos, es bailarina y todo ello se complementa con su impresionante voz. Quizá sea con el piano la herramienta con la que mejor se defienda y con el que pretende llenar el mes que viene varias de las salas españolas que tienen previsto acoger a esta gran virtuosa de la música. El 9 de Abril en Madrid es la fecha elegida para que arranque esta breve gira por algunos de los Hard Rock Café de nuestro país y que pasará también por Palma de Mallorca, Barcelona y Tenerife.

9 de abril - Hard Rock Café (Madrid) 
10 de abril - Hard Rock Café (Palma Mallorca)
17 de Abril - Sala Jazz Voyeur (Palma Mallorca)
19 de abril - Hard Rock Café (Barcelona)
23 de abril - Hard Rock Café (Tenerife)

Esta misma primavera está previsto que saque su siguiente lanzamiento, “Metal Lullabies”, que contará con temas como “Sanctuary” o “Martyr” y que sucederá a su anterior EP pubicado a finales de 2012. Por otro lado, Melissa formará parte durante el mes de abril del crucero Full Metal Cruise donde amenizará las noches por el Mediterráneo con sus canciones. Mientras tanto, VanFleet ha formado un dúo junto con Tyler VanAllen para formar COPPÉLIA, dedicado a la música R&B con tintes alternativos. Sea como sea, esta artista ya está ganando el reconocimiento merecido para llegar a lo más alto. 


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter