cine

Premiere en Madrid de "El maestro del agua" con Russell Crowe y Olga Kurylenko.

13:36


PREMIERE EN MADRID DE "EL MAESTRO DEL AGUA" CON RUSSELL CROWE Y OLGA KURYLENKO 

Callao City Lights brilló anoche más que si cabe con la premiere de "El maestro del agua", una cita que desplegó su red carpet para recibir a Russell Crowe y Olga Kurylenko, los protagonistas de "El maestro del agua", una historia de amor, fe y heroísmo con la que Crowe debuta en la dirección y que se estrenará en nuestro país el 24 de abril. | Por Cristina Hernández. Fotografías por José Miguel García

Russell Crowe (“American gangster”, “Una mente maravillosa”), ganador del Óscar al Mejor Actor por “Gladiator”, debuta como director con esta extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que también protagoniza junto a la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko (“Oblivion”, “Quantum of Solace”). Ambas figuras hollywodienses desfilaron anoche por la alfombra roja de Callao City Lights en la premiere de "El maestro del agua", una cita que congrego a multitud de fans y curiosos y que llegará a los cines a finales de abril. 

Sinopsis: “El maestro del agua” es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.







El estreno en España de “El maestro del agua”, dirigida por Russell Crowe, tendrá lugar el 24 de abril de la mano de eOne Films. Pincha aquí para ver más fotografías de la premiere.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter