Dale al play

Ramonsters, el homenaje a los Ramones.

11:25


HEY HO VÁMONOS, DE CONCIERTO!

Ramonsters es el supergrupo creado con el único fin de seguir manteniendo viva la esencia de los míticos Ramones. Formado por Enrique Bastante, Manolo UVI, Rafa Le Doc y Mario Vaquerizo prometen un directo irrepetible el próximo 27 de Marzo en Madrid. | Por David Martínez.

La música de los Ramones volverá a sonar en el Teatro Barceló de Madrid. Desgraciadamente ninguno de los miembros originales de la banda neoyorquina sigue vivo, por eso Mario Vaquerizo se ha juntado con varios de los músicos de algunas bandas de la movida y han formado este supergrupo como homenaje a uno de los grupos que más discos y merchandising han vendido en los últimos 40 años. Nacho Canut ha sido el encargado de traducir los temas al español sin perder la esencia.

Más de 20 canciones, entre cerveza y cerveza, formarán parte de este concierto que pretende ser toda una fiesta para los amantes del buen rock. Actualmente el cuarteto se encuentra trabajando muy duro en el local de ensayo para que todo salga a la perfección. La cita será este mismo viernes 27 de Marzo a las 20:30 en el teatro Barceló de Madrid. Las entradas ya están a la venta a un precio de 12€. 

Puedes oír cómo suenan en la página de su Facebook: 


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter