Alan Silvestri

"Regreso al futuro" en concierto por la Film Symphony Orchestra

10:43


REGRESO AL FUTURO ¡EN CONCIERTO!

Un evento único celebra el aniversario del estreno de "Regreso al futuro" con una proyección-concierto exclusivo en España. El Palacio de Vistalegre de Madrid se transforma en una espectacular sala de cine para acoger la proyección de la película con la banda sonora en directo interpretada por la Film Symphony Orchestra - FSO... ¡No te lo puedes perder! | Por Cristina Hernández

Cojamos el Delorean y viajemos en el tiempo treinta años atrás. Vayamos al 3 de julio de 1985 y disfrutemos del estreno de una de las más míticas cintas de aventura y ciencia ficción. Aquel día hacía su puesta de largo "Regreso al futuro", la primera entrega de una saga que estusiasmó a muchos entonces y que continúa haciendoló en el presente. Un título efímero que llega a la treintena de edad y que para celebrarlo la Film Symphony Orchestra - única orquesta sinfónica europea especializa en la realización de giras de conciertos de música de cine- ha preparado un evento único que llegará a España el 13 de Junio y que convertirá el Palacio de Vistalegre en una inmensa sala de cine en la que se proyectará de manera muy especial esta mítica película. Una experiencia intensa que llevará al público a acompañar a Marty Macfly y Doc Brown a través del tiempo mientras disfruta de la música original de la película interpretada en vivo por la FSO, bajo la dirección del carismático Constantino Martínez Orts. 

El repertorio del concierto contará con nueva música creada por el mítico compositor Alan Silvestri especialmente para este exclusivo evento que, hasta la fecha, sólo se podrá ver en otras 4 grandes citas mundiales: El 30 de mayo tendrá lugar la première mundial en el KKL Luzern Concert Hall, de Lucerna, Suiza. Tras la cita madrileña, el espectáculo se presentará en el Festival de Teatro de Edimburgo el 27 de Junio, tres días después llegará a la gran pantalla del Hollywood Bowl de Los Angeles y el 4 de julio el emblemático Royal Albert Hall de Londres pondrá el broche final.

Más de 90 músicos en escena, una pantalla gigante y un montaje que cuenta con la supervisión especial de un equipo técnico de Hollywood desplazado para la ocasión, garantizan un espectáculo de primer nivel mundial que en Madrid espera reunir alrededor de 10.000 personas. ¡Un regreso al futuro único!


:: Las entradas ya están a la venta en la propia web del evento www.regresoalfuturoenconcierto.es y en www.vayaentradas.com. Con una amplia horquilla de precios desde los 26 euros, en tan sólo 5 días los abonos Premium están a punto de agotarse.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter