Aquí cada cual con sus cosas

Reseña de "Aquí cada cual con sus cosas" de Yellow Mellow

9:47


DE YOUTUBE AL PAPEL EN UN SÓLO PASO

La moda de libros de Youtubers parece no tener fin, y eso es bien porque así se amplía mucho más el universo que estos han creado en sus respectivos canales. Hoy nos toca desgranar el libro de Yellow Mellow, una guía para la vida que se aleja de los tópicos de los libros de autoayuda. | Por Enrique Calvo.




Sinopsis| La youtuber Yellow Mellow se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de re­flexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.


Reseña| Muchos podéis pensar que los Youtubers se sacan libros de la manga, pero no podemos dejar de valorar el esfuerzo y trabajo que supone crear un libro, seas Youtuber o no. Vale, muchos diréis que os parece una moda tonta y que los Youtubers no son escritores ni dedican el tiempo suficiente a publicar un libro. Puede que tengáis razón, pero en Cover Set hemos tenido la oportunidad de poder leer el libro de Yellow Mellow y he de deciros que me ha sorprendido gratamente: se nota que está creado con mimo y tesón. No se trata ni de una novela de ficción ni de una autobiografía, "Aquí cada cual con sus cosas" es un libro, de entretenida lectura, que transmite el espíritu del canal de Youtube de Yellow Mellow y que no deja de ser una recopilación de pensamientos y anécdotas. 

"Aquí cada cual con sus cosas" es gráficamente increíble, me gusta cómo está maquetado y visualmente atrae mucho. Volvemos a lo mismo, el excesivo uso de imágenes y letra grande puede dar a pensar que es un "libro compresa" (concepto de los libros que son finitos), pero está lleno de reflexiones que merecen la pena.
El libro se divide en 11 capítulos que van desde encontrar la diferencia entre correr y el running, cómo intentar no dormirse en clase o en trabajo, qué hacer después de ver una peli de miedo de las que dan verdaderamente miedo, lo que nos ha cambiado la vida el Whatsapp o 21 formas para ligar.

"Aquí cada cual con sus cosas" ya va por su tercera edición y está a la venta al PVP recomendado de 11,90€ (físico) y 7,99€ (ebook) editado por Temas de Hoy Ediciones. Puedes leer el primer capítulo aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter