[REC]4

Sorteamos 3 ediciones "Todo En Uno" de "[REC]4", dirigida por Jaume Balagueró

8:34



BIENVENIDOS A LA BOAT PARTY

El pasado 20 de febrero se puso a la venta la edición "Todo En Uno" de "[REC] 4", que contiene un Bluray y un DVD para que disfrutes del "cierre" de la saga que más alegrías ha dado al cine de terror español.

Jaume Balagueró dirige la esperada nueva entrega de la saga [REC], un cuarto título que retoma con la reportera Ángela Vidal la continuación del arranque de los sucesos que le ocurrieron cuando fue a grabar un reportaje a un edificio del que acabó siendo la única superviviente.

Ángela Vidal, la joven reportera que entró en el edificio con los bomberos, logra salir convirtiéndose en la única superviviente, pero lo que el ejército no sabe es que dentro lleva una extraña infección. Ángela será llevada a un centro de máxima seguridad a varias millas de la costa, completamente aislado y rodeado de agua por todas partes. Un viejo petrolero que ha sido acondicionado para la cuarentena.

Cover Set quiere premiar a sus lectores con un sorteo muy especial y por eso hemos preparado 3 ejemplares de "[REC] 4" para la ocasión. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de REC 4 que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de REC 4 que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 19 de marzo de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 13/03/2015 hasta el 19/03/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter