Bluray

Sorteamos 3 ediciones "Todo en uno (DVD + Blu-ray + Copia digital)" de "Relatos salvajes", dirigida por Damián Szifron

8:53


GLORIOSO GUIÓN, INTERPRETACIONES Y SALVAJE MENSAJE

Gracias a Warner Bros España os ofrecemos un concurso de una de las grandes películas del 2014: "Relatos Salvajes", una estupenda recreación de lo peor del ser humano.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los personajes de “Relatos salvajes” cruzan la delgada frontera que divide la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarles al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Brutalmente divertida, ‘’Relatos Salvajes’’ es un título que ejemplifica con hechos la capacidad creativa que todavía queda por ofrecer el cine. El argentino Danián Szifrón compone a través de seis historias una de las películas más originales y magistrales del pasado año. Glorioso guión, interpretaciones y salvaje mensaje.

Cover Set quiere premiar a sus lectores con un sorteo muy especial y por eso hemos preparado 3 ejemplares de "Relatos Salvajes" para la ocasión. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de RELATOS SALVAJES que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de RELATOS SALVAJES que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 26 de marzo de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 23/03/2015 hasta el 26/03/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter