DIego & Elena

"Tiempo de Magia", V Festival Internacional de Magia de Madrid

21:09


“TIEMPO DE MAGIA”, V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

Vuelve por quinto año consecutivo el Festival Internacional de Magia de Madrid de la mano del popular y prestigioso ilusionista español Jorge Blass. Única oportunidad de ver juntos en escena a los mejores y más premiados magos del momento a nivel internacional, en “Tiempo de Magia", espectáculo donde la magia se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Del 11 de Marzo al 5 de Abril en el Teatro Circo Price de Madrid. | Por Rebeca Alonso.

Jorge Blas nos trae este año “Tiempo de Magia”, ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes con la intención de dejarnos boquiabiertos y donde la magia más que nunca se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos, que hacen música con las cartas, nos sorprenden con grandes ilusiones inéditas o nos cuentan una historia con 8 artistas en escena. También reiremos con los campeones del mundo de magia cómica y retrocederemos en el tiempo con una magia histórica del siglo XIX.



JORGE BLASS (España) 
“Su magia es muy especial, distinta, espectacular”,
dice Juan Tamariz de Jorge Blass.

Dirige de nuevo el Festival Internacional de Magia y nos mostrará su talento en su número “El Árbol de la vida”, una magia histórica del siglo XIX con un autómata Robert Houdin.  


HUN LEE (Korea) 
Juega con el tiempo, acelerado y rebobinando mientras aparecen y desaparecen objetos de forma increíble. Un gran trabajo gestual unido a una depurada técnica.


TOPAS (Alemania)
Combina la música con la magia y todas sus ilusiones son originales, uno de los magos más creativos y sorprendentes de los últimos años. Ha actuado en más de 50 televisiones internacionales.


MAGUS UTOPIA (Holanda)
La gran revolución en el último Congreso Mundial de Magia con sus grandes ilusiones inéditas y si magia dramatizada, como nunca antes se ha visto, con 8 artistas en escena. Consiguen crear una puesta en escena increíble y unos efectos espectaculares.

DOBLE MANDOLE (Bélgica) 
Esta compañía está formada por dos magos gemelos españoles que destacan por su energía, frescura y humor absurdo, además de distinguirse por un gran dominio de la técnica en diversas disciplinas como la magia y acrobacia, al servicio de una puesta en escena teatral.


DIEGO & ELENA (España) 
Aportarán interludios de gran belleza visual con sus acrobacias aéreas, fusionando la magia con el circo.

:: “Tiempo de Magia”, V Festival Internacional de Magia de Madrid, podrá verse del 11 de Marzo al 5 de Abril en el Teatro Circo Price de Madrid. De miércoles a viernes a las 20:30 h, sábados a las 18 h y a las 20:30, y domingos a las 12 h y a las 19 h.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter