Auditorio Polideportivo Juan de la Cierva

Últimos días para apuntarse a MusicAula.

10:53


LA SEXTA EDICIÓN DE MUSICAULA YA ESTÁ EN MARCHA

Sweet California, Persé y Daniel Marco son los primeros artistas confirmados en participar en el macro-concierto y gran final que se celebrará los días 15 y 16 de Mayo en el Auditorio Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe (Madrid). El próximo 30 de Marzo se cierran las inscripciones para inscribirse en este festival que ya es todo un referente para los jóvenes estudiantes amantes de la música. | Por David Martínez

Un cartel de lujo y una disco móvil clausurarán la sexta edición de MusicAula durante los días 15 y 16 de Mayo. A falta de saber el listado de artistas completo completo, Sweet California, Persé y Daniel Marco, ex cantante de Despistaos, ya han anunciado que participarán en este concierto que promete ser una gran fiesta. 

Para participar, los centros de estudios tienen que tener al menos un alumno matriculado y que sea componente de algún grupo de música. El estudiante por su parte, deberá registrarse gratuitamente en la web y rellenar un formulario adjuntado una canción propia con la que se presentarán al festival, en formato MP3 y menor de 4MB.

Un jurado será encargado de seleccionar 10 grupos por zona, que tendrán que elaborar un videoblog que servirá como instrumento de promoción donde mostrarán cómo ensayan, su colegio, familias etc. Finalmente será el público y jurado quienes seleccionarán los 10 finalistas que actuarán en la gran final que se celebrará en Mayo. 

Todo ello para unos premios espectaculares. El ganador podrá grabar un single, videoclip, actuar con Persé en un conciertos exclusivo en alta mar y otros conciertos promocionales. Además, los 10 grupos finalistas podrán disfrutar de un crucero Denia-Ibiza a principios de Julio, totalmente gratis y con música en directo. Sin duda una buena iniciativa para fomentar el talento de los jóvenes músicos y se dé a conocer su trabajo de la mano de otros artistas consagrados en nuestro país.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter