Análisis DVD

Ya a la venta en DVD "Camino de la cruz", dirigida por Dietrich Brüggemann

11:30


UNA DE LAS PELÍCULAS REVELACIÓN DEL 2014

La película que se llevó el Oso de Plata al mejor guión en el Festival de Cine de Berlín y la Espiga de Plata a la mejor película en la Seminci ya está a la venta en DVD distribuido por Cameo para deleite de todos los cinéfilos. | Por Enrique Calvo.


Una de las joyas de cine europeo del pasado 2014 ya puede ser tuya en DVD. Estamos a un film alemán que ha dado mucho que hablar y que nos cuenta la historia de María, que  se encuentra atrapada entre dos mundos: por un lado, en el colegio, esta chica de 14 años, tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío X y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que María piensa y hace debe ser examinado ante Dios.

Rodada en 14 planos secuencia, somos testigos de una pasión cristiana desde un punto de vista moderno pero a la vez de una manera fría y calculadora. El ser un cristiano íntegro es el nexo para una historia con un final que se puede predecir. "Camino de la cruz" no es un film crítico con la sociedad cristiana, si no con la sociedad que lo lleva al punto extremista y que priva de la libertad de las personas que lo practican.  Es una reflexión que gustará a todo cinéfilo y que transmite un mensaje inquietante.

Cameo edita el film en DVD con una preciosa carátula, que mantiene el póster original, pero la trae pelada de extras. Es un "pero" menor pero se echa de menos aunque sea el tráiler subtitulado.

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN

Título original: Kreuzweg
Actores: Lea Van Acken, Franziska Weisz, Florian Stetter, Lucie Aron, Mortiz Knapp, Klaus Michael Camp

Guión: Dietrich Brüggemann, Anna Brüggemann
Fotografía: Alexander Sass
Montaje: Vincent Assmann
Género: Drama
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Idiomas (VO): Alemán 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística, ficha técnica
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 106 minutos
Fecha (lanzamiento): 11/03/2015

:: "Camino de la cruz" ya está a la venta en DVD al PVP recomendado de 11,95€. Puedes adquirir tu ejemplar en grandes almacenes y tiendas especializadas. Si quieres hacer tu compra sin salir de casa puedes comprarlo en La Tienda De Cameo: http://www.cameo.es/catalogo/novedades-dvd/camino-de-la-cruz#.VQK7vnyG--Y

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter