Aleix Vilardebó

Ya a la venta lo nuevo de MÜNIK, "Otra dimensión".

11:42


YA A LA VENTA LO NUEVO DE MÜNIK, “OTRA DIMENSIÓN”

Mónica Rodríguez (Nika), Aleix Vilardebó y Jordi Roselló han dado a luz su primer EP. Contiene seis canciones de corte sólido, energético y baladas para todos, eso sí, con la identidad que le caracteriza a MÜNIK. | Por David Martínez

Cuatro años de duro trabajo tienen que tener su recompensa. Hoy, por fin, se presenta lo nuevo de MÜNIK, fusión de pop elegante con bases electrónicas y reminiscencias rock. El EP está formado por cinco nuevas canciones y el single “Sólo amigos”, todas compuestas por ellos mismos. Kim Fanlo (ex de Nena Daconte) es el encargado de producir este disco y darle brillo al nuevo sonido con el que la banda pretende darse a conocer. Javier Tomás Biosca y Javiera Huidobro han sido los encargados de llevar a cabo el diseño y realización de imagen del grupo para la publicación de su nuevo trabajo. Para ello han realizado una sesión de fotos con una imagen cargada de energía acorde a su esencia musical.

“Diferente pero igual”, “Solo amigos”, “Para volver a ti”, “Nadie”, “Tan lejos” y “No me quiero ir de aquí” dan forma a este nuevo EP, fruto del esfuerzo de tres amigos que quieren dedicarse a lo que más les gusta, la música.

*A la venta en iTunes por 4,99€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter