BLUMM

BLUMM ya tiene listo su tercer trabajo.

9:39


“NO DEJES DE BAILAR” ES EL NUEVO DISCO DE BLUMM

Los madrileños lanzaron el pasado 31 de Marzo su esperado tercer disco. El título, “No dejes de bailar”, también ha dado el nombre a su primer single que reivindica el optimismo ante los problemas actuales por los que está pasando España. | Por David Martínez.

La banda de rock liderada por Sergio Morcillo y Gustavo Vicente presenta el tercer disco de su trayectoria tras tres años de espera. Once canciones grabadas en el estudio The Tunes Factory y que cuentan con un estilo diferente al de sus anteriores trabajos y un sonido más parecido a bandas como Coldplay, Keane o Vetusta Morla. Para dar forma a esta nueva etapa el grupo ha contado con la ayuda del productor Gregory Carrero y las incorporaciones del guitarrista Greg Carrero, el bajista Sergio Pascual y el batería Julián Granados. 

La presentación del nuevo disco tendrá lugar el próximo 11 de Abril en el reivindicativo Teatro del Barrio en Lavapiés (Madrid). Una cita en la que BLUMM quiere recordar a la gente que lo más importante es mantener una actitud positiva ante los problemas y apreciar cada día como si fuera el último que nos quede. 

Además, el grupo estrenó el pasado viernes 27 de Marzo el videoclip de su primer single “No dejes de bailar” bajo la dirección de Freddie Cheronne, guionista y director de cine. Un video en el que no faltará Isabel Pantoja o Jordi Puyol y que pretende ser toda una crítica cómica de la situación política de corrupción por el que atraviesa nuestro país y cuyo mensaje es el de mantener una actitud firme y positiva ante los problemas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter