Britney Spears

Britney Spears comienza la grabación del videoclip de "Pretty Girls", su próximo single

10:25


JUNTO A IGGY AZALEA

La nueva era de Britney Spears está más cerca que nunca, y es que, el próximo 5 de mayo, se lanzará su nuevo single: "Pretty Girls", cuyo videoclip comenzó a grabarse ayer. | Por Enrique Calvo.


La princesa del pop (mientras que en el reino de la música siga en la corona Madonna), está comenzando el trabajo para que su próximo hit salga a la luz. La canción, "Pretty Girls" ya lleva un tiempo grabada y era un secreto a voces desde que Iggy Azalea desvelase su colaboración para el próximo disco de Britney Spears. 

El videoclip ha comenzado a grabarse bajo la co-dirección de Iggy Azalea y nos contará una divertida historia, inspirada en el look de los años 80, en el que las dos cantantes se lo pasan de lujo por las calles con un super coche. 

En las imágenes que se han ido filtrando, podemos ver que ambas mujeres se divierten mucho durante las escenas del videoclip de "Pretty Girls".

El noveno disco de Britney Spears sigue gestándose y, según varias fuentes, tendrá un sonido más pop-rock y ya se ha confirmado que MNEK está trabajando en él. ¡Sólo es cuestión de tiempo que conozcamos más detalles!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter