Crítica

Crítica de "Delizia", Madrid Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil.

9:40


SPECTACULAR, SPECTACULAR DELIZIA!

Tras la reapertura del Teatro Bodevil con "La cena de los malditos" llega "Delizia", una propuesta sorprendente y divertida, un dinner show dirigido por Luka Yexi con el que invita a disfrutar de un espectáculo imprevisible mientras se degusta una deliciosa cena. Una velada "spectacular, spectacular" cuya fiesta va más allá al término de la función. | Por Cristina Hernández.

El Teatro Bodevil, un espacio absolutamente precioso, sigue apostando por propuestas rompedoras que invitan a sus espectadores a disfrutar una experiencia que hasta el momento no puede encontrarse en otro teatro de la capital. Willkommen a "Delizia", un dinner show que desembarca en este glamuroso y elegante escenario de esencia cabaretera tras tener un grandísimo éxito en su paso por El Cairo, Marrakech o Barcelona, y después de recorrer las mejores ciudades del mundo. Bajo la batuta del maestro italiano Luka Yexi, director artístico y creador de maravillosas producciones que han trasformado el panorama escénico de nuestro país, cocinero y protagonista de esta velada, que toma la tarea de integrar la cena dentro de una imprevisible función, presentando la exclusiva cena de ocho platos firmada por el chef Víctor Carmona, que pueden degustar aquellos con entrada Dinner Experience y Night Experience, y las actuaciones que hacen de los artistas y bailarines una explosiva y sensual salsa con sabor a Italia, EE.UU y Brasil.

El fondo de este fantástico entretenimiento es su propia premisa: entretener. Con un argumento que toma su escenario, un restaurante italiano en el que puede pasar de todo, y del sin sentido, un hilo de sencillo planteamiento capaz de aunar con maestría números acrobáticos y coreográficos interpretados por un escultural cuerpo artístico, cabría destacar el cuarteto principal que marca el rumbo del espectáculo: el chef ya mencionado, un talentazo que interpreta varios temas con o sin ayuda de instrumento musical; una cocinera cantante cuyo torrente de voz y presencia escénica es sobresaliente; una alocada maître, que no solo mantiene de forma ininterrumpida la interacción con el público, sino que lo hace sin dejar de divertir a todos, sin dejar de distinguirse como el acertado elemento cómico de este espectáculo; y la estrella del show, Keisy, una cantante con un registro vocal absolutamente brillante. 

Si bien el paladar se verá correspondido con los sabores de una cena estupenda, la vista se verá alegremente satisfecha por los atractivos camareros-bailarines que toman el patio de butacas como parte del juego de unos sorprendentes números musicales, y que, junto al grupo de acróbatas, son los ingredientes de un festín, de un banquete de postín cuyo trajín será obacionado continuamente por un participativo público. Un viaje para los sentidos que refuerza su sobresaliente propuesta con su inteligente puesta en escena, usando sensacionalmente todo el espacio, perfectamente atrezzado y con despliegue de vestuario formidable. 

"Delizia" es un recomendable plan de ocio en el que temas de los míticos musicales "Chicago", "Cabaret" o "Moulan Rouge", pasando por Bruno Mars y Madona, forman parte del playlist de esta lujosa cena espectáculo cuya fiesta se alarga tras el final de la función.  Y es que, el Teatro Bodevil es más que un teatro, es un espacio que después de bajar el telón se convierte en una discoteca con DJ's y performances preparadas para la ocasión mientras te tomas una copa. Una propuesta cinco estrella, una spectacular, spectacular Delizia.

:: "DELIZIA" puede verse los viernes a las 22:00h en el Teatro Bodevil (C/General Orgaz, 17). Entradas: Night Experience: Espectáculo mejor ubicacion, menú degustación de ocho platos en la y copa posterior. Dinner Experience: Espectáculo y menú degustación de ocho platos. Show Experience: Sólo el espectáculo con una copa. Zona trasera con menor visibilidad. Venta de entradas aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter