Análisis DVD

Este viernes disfruta de "Magia a la luz de la Luna", dirigida por Woody Allen, en "Todo en Uno (Blu-ray + DVD + Copia digital)".

10:12


SUBLIME Y MÁGICO ALLEN

"Magia a la liz de la Luna" nos llega al mercado doméstico editada por Warner Bros en formato "Todo en Uno", que incluye el film en formato Blu-ray, DVD y Copia digital para disfrutar de una de las más mágicas comedias de Woody Allen . | Por Enrique Calvo.



Tras "Blue Jasmine" era difícil que Woody Allen se superase, y es que parecía que el director estaba en horas bajas tras las "flojilla" "A roma con Amor" y "Medianoche en París", pero con "Magia a la luz de la Luna" vuelve a sorprender con una comedia romántica de las que Allen sólo sabe hacer y en la que nos presenta a un Colin Firth reconvertido en el hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago se encuentra Stanley Crawford, un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad. Su amigo de toda la vida, Howard Burkan le convence para que se embarquen en una misión en la Costa Azul, concretamente en la mansión de la familia Catledge. Stanley se presenta allí haciéndose pasar por un hombre de negocios llamado Stanley Taplinger con el objetivo de desenmascarar a la joven vidente Sophie Baker, quien se aloja en la mansión con su madre.

Con un espectacular reparto (Colin Firth, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch...) y una historia divertida, "Magia a la luz de la Luna" se convierte en una imprescindible en cualquier filmoteca.

Warner Bros la edita en formato "Todo en uno", que incluye la película en Blu-ray, DVD y Copia digital, y estará a la venta desde el próximo viernes 10 de abril de 2015.

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN "TODO EN UNO"
Formato: Blu-ray + DVD + Copia Digital 
Resolución: 1080p
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Italiano, Alemán, Catalán
Subtítulos: Español, Italiano para sordos, Alemán para sordos, Inglés para sordos
Extras: Detrás de la magia (11 min). Carpeta roja: Première en Los Ángeles (3 min).

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter