Canciones que lo van a petar

HA*ASH, Lost Frequencies, Xriz, Robin Schulz y Edurne son los 5 hits de la semana.

16:47





CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de HA*ASH, Lost Frequencies, Xriz, Robin Schulz y Edurne. | Por David Martínez.

HA*ASH – Te dejo en libertad


Las hermanas Pérez Mosa desembarcan en España con este segundo single. Mientras que “Lo aprendí de ti” ya suena en otros países como segundo sencillo, para nuestro país se ha elegido esta balada para promocionar su disco “Primera Fila: Hecho realidad”.  

Lost Frequencies - Are You With Me


La canción ya estaba editada en 2012 en el disco All over the road del cantante country Easton Corbin. Dos años después, el DJ Lost Frequencies ha adaptado el tema con una aceleración del ritmo y una base para así convertirlo en número uno en diferentes países.  

Xriz – Besos Prohibidos


Último single extraído de su disco Adicción del cantante canario. La combinación de EDM, R&B y música latina que, junto con su sugerente forma de interpretar y crear un estilo personal e inconfundible, harán que este tema sea candidato a ser un hit este año.

Robin Schulz - Headlights [feat. Ilsey]


Sol, piscina, bronceado, amor de verano… evoca lo nuevo del DJ y productor alemán Robin Schulz. Este tema será el primer single de próximo disco, aún sin título, que se espera que sea lanzado este mismo año.

Edurne – Amanecer


Para bien o para mal esta canción será la que nos represente este mismo año en Eurovisión. De los compositores de “I love you mi vida” (DNASH), “Perfecta” (Venus) o “Quédate conmigo” (Pastora Soler), Tony Sánchez-Ohlsson y Thomas G:Son, llega este tema convertido en un negocio rentable. No sólo porque los compositores han participado en otros temas anteriores, ¿casualidad?, sino porque TVE ha decidido reciclar la canción como sintonía de La vuelta ciclista a España de este año.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter