15 años imporvisando

Impromadrid celebra sus 15 años sobre los escenarios con sus mejores éxitos

10:18


IMPROMADRID CELEBRA SUS 15 AÑOS IMPROVISANDO

Todos los sábados, del 11 de abril al 9 de mayo, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, los espectadores podrán disfrutar de algunos de los espectáculos de la compañía más aclamados, como el Match de Improvisación Teatral, Chup Suey, o  Corten. | Por Cristina Hernández. (NdP)

Dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, Impromadrid Teatro es un referente en el panorama de la improvisación nacional e internacional. Ahora celebran sus 15 años sobre los escenarios con una recopilación de sus mejores producciones en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. “Queríamos celebrar una fecha importante con algunos de los espectáculos que más han gustado a nuestros fans desde que empezamos hace quince años. Es una manera de rendirles homenaje por seguirnos durante tantos años y por seguir confiando en la improvisación teatral”, señalan desde la compañía.

Tras estos 15 años de trayectoria, Impromadrid Teatro cuenta actualmente con ocho producciones originales, y se ha consolidado como una de las compañías más estables y arriesgadas de la improvisación teatral del mundo.  Creada en el 2000 y dedicada eminentemente a la investigación de las técnicas de improvisación teatral, Impromadrid se caracteriza por la creación y exhibición de espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y con la colaboración del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

Son, además, los organizadores del FESTIM, el único festival internacional de improvisación de España que, del 19 al 24 de mayo de 2015, celebrará su VI edición en los Teatros del Canal de Madrid.

CALENDARIO “15 AÑOS IMPROVISANDO”:

11 de abril – 23.30h - Match de Improvisación: El primer espectáculo de la compañía y una de sus señas de identidad. Dos equipos de improvisadores se enfrentan por ganar el partido. El público es juez y cómplice de esta disputa donde las risas y la agilidad están aseguradas.

18 de abril -23.30h-  Chup Suey: Su primera obra original. Improvisación teatral pura y dura a partir de los títulos de la audiencia.

25 de abril -23.30h-  La Familia García de la Impro: Una telecomedia improvisada. Cinco personajes miembros de una típica familia española cuyas vidas serán manipuladas por la audiencia.

2 de mayo - -23.30h-  Nuevo Catch de Impro: El espectáculo de peleas de improvisadores. Dos parejas de improvisadores se enfrentan a los más duros retos para salir vencedores de la contienda.

9 de mayo - -23.30h-  Corten: Una obra de teatro creada en directo a partir de las sugerencias de la audiencia con la banda sonora de Nacho Mastretta y la escenografía en progreso de Monigote.

:: 15 años improvisando, de Impromadrid, podrá verse del 11 de abril al 9 de mayo, todos los sábados a las 23:30h en el Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo, 24). Precio: 15€. Entradas a la venta en entradas.com, web Smedia y taquillas del teatro.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter