Cuarto

Jorge Megó continúa con la promoción de su primer single

10:41

JORGE MEGÓ PRESENTA “CUARTO”

Una canción le ha bastado al joven andaluz para llegar a lo más alto en las listas de ventas. Su single “Cuarto” ha conseguido colocarse entre los primeros 20 puestos de iTunes en el apartado de Pop. | Por David Martínez

Su debut lleva a la venta desde el 2 de Marzo y desde entonces no ha parado con la presentación de su single.  Destaca su actuación en el programa Sálvame el pasado 11 de Marzo donde interpreto su debut y el presentador Jorge Javier Vázquez alardeaba de tener a Megó como compañero en el magazine. También ha llevado su tema a los platós de Morning Glory (Cuatro) o El Ático (Canal 33).

El 24 de Mayo será el día donde presentará su primer disco en el Café La Palma (Madrid) tras haber actuado anteriormente en las principales salas de la capital como Libertad8 o Dog&Roll. Estará acompañado del guitarrista Isaac Álvarez, presentando sus nuevos temas en directo. Sus raíces sureñas harán que no pares de sentir sus historias... Canciones como “Cuarto”, con un estribillo pegadizo, “Futuro”, con una letra optimista y reivindicativa y “Nada Más”, su balada más personal, están haciendo que Jorge Megó se consolide dentro del panorama musical.

Quédate con su cara porque sin duda es una gran apuesta para este año.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter