Crónicas Vampíricas

Novedades seriéfilas: Juego de tronos, Louie, Incorporated, Crónicas vampíricas, Doctor Who, Your family or mine, tráilers y fichajes de la semana.

16:42


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

En esta semana el contador llega a su fin para “Juego de Tronos” y para “Louie”, a punto de estrenar sus quintas temporadas. Además, “Doctor Who” firma por varios años y nuevos proyectos aparecen en la pequeña pantalla. “Daredevil” y “Orange Is The New Black” aprovechan para lanzar tráileres y el mercado de actores no deja de fichar últimas incorporaciones.  Pero no todo son buenas noticas. “Crónicas Vampíricas” dice adiós a un personaje vital y emblemático de la serie ¿Quieres saber todas las novedades sieréfilas? ¡Comenzamos! | Por Clara Sánchez.

Juego de Tronos



Ahora sí que sí. La cuenta atrás llega a su fin. Este domingo, 170 países serán los elegidos para estrenar simultáneamente la quinta temporada de “Juego de Tronos”. Todo está preparado y las ganas de descubrir otra vez los Siete Reinos están más activas que nunca, quizá sea por eso que HBO ha estrenado un nuevo tráiler con escenas inéditas ¡Otro regalito más en compensación por la larga espera! Este vídeo empieza exactamente igual que el primero que emitieron, “The Wheel”. No obstante, a medida que avanza aparecen las escenas nunca vistas ¿Eres tan fan como para reconocerlas? 


¡Pero esto no es todo! A falta de horas para el estreno, Natalie Dormer la actriz que interpreta a Margaery, ha desvelado alguna que otra pista de lo que será esta nueva entrega: “Hacia el final de la quinta temporada Margaery pierde el control absoluto. Es muy divertido verla finalmente fuera de control. Ha tardado cuatro años, pero por fin lo pierde” ¿Os ha puesto con los dientes largos? ¡A nosotros sí! 

¡Recordad! Digital+ Series emitirá a las tres de la madrugada del domingo 12 en versión original el inicio de la quinta temporada, y el día siguiente a las 22:30. Disfrutad del episodio 1x05 “The War To Come” ¡Un título más que sugerente! El invierno, por fin, ya está aquí.

LOUIE



¡Vuelve la quinta temporada de la comedia que arrasa en Estados Unidos! El humor negro y cotidiano regresa a Canal+ Series de la mano de esta nueva entrega de “Louie”, que promete ser más sencilla y genuina. El 11 abril llega a nuestras pequeñas pantallas después de haberse estrenado dos días antes en América.

Para los que no sepan de qué se trata, “Louie”, galardonada con dos premios Emmy, es una serie de lo más diversa  que alterna monólogos con situaciones del día a día. A lo largo de las primeras cuatro temporadas el creador Louis C.K (Saturday Night Live) no ha tenido pelos en la lengua y ha tocado todos los grandes temas desde el sexo hasta la religión, pasando por la política y las relaciones personales. Lo original de la serie reside en las apariciones de cómicos y actores muy conocidos, incluido hasta el mismísimo David Lynch ¿Qué nuevas sorpresas nos deparará esta temporada?

Si eres de los de sueño ligero y humor distinguido, a la una de la madrugada del sábado tienes una cita en versión original con “Louie”.

Incorporated



¿Qué pueden estar tramando Matt Damon y Ben Affleck juntos? Algo totalmente inédito y original: la serie “Incorportaed”, que aún está por confirmar su reparto, temporadas y fecha de estreno. Y la verdad,  no pinta nada mal. Se trata de un thriller situado en un futuro donde las corporaciones son las que tiene el poder absoluto. El protagonista es un ejecutivo, Ben Larson, obligado a despojarse de su identidad para salvar la vida de la mujer de la que está enamorado. Además, estos dos actores, convertidos ahora en productores  ejecutivos a través de su compañía conjunta “Pearl Street Films” acaban de firmar con la NBC un episodio piloto a través de su cadena Syfy.

Espionaje, romance, acción y humor están más que asegurados. ¡Os mantendremos informados!

Crónicas vampíricas


El martes fue un día triste para todos los seguidores de la serie “Crónicas Vampíricas”. Nina Dobrev, la actriz que encarna a Elena Gilbert, se despide después de seis temporadas. Desaparece así uno de los personajes principales de la serie a finales de mayo.  Dobrev comunicaba por Instagram su decisión no sin antes declarar el profundo agradecimiento a todos sus fans y hacia todas las personas involucradas en la serie.

No obstante, la productora ha declarado que la ficción no acabará, sino que dará un cambio de rumbo para centrarse exclusivamente en las historias de los hermanos Salvatore, que interpretan  Paul Wesley e Ian Somerhalder. A pesar de la noticia, los fans están de enhorabuena porque eso significa que habrá una séptima temporada ¿Quién dijo que las últimas partes nunca fueron buenas?

Doctor Who



Otros fans que deben de estar ya de fiesta son los de “Doctor Who”. La serie ha anunciado que seguirá emitiendo hasta el 2020 ¡Y solo estamos a 2015! ¿Quién sabe lo que puede pasar en las próximas temporadas? Quizás nuevos doctores, líos, aventuras… De todas formas, todavía tendremos que esperar hasta este otoño para poder ver la octava temporada. Aquí os dejamos con el tráiler para ir calentando motores:


Your Family Or Mine


El pasado 7 de abril se estrenó en Estados Unidos la nueva comedia del guionista de “Friends” y “Cómo conocí a vuestra madre”, Greg Malins. Con este currículum, la serie promete muchas risas y divertidas situaciones. Basada en una ficción israelí, cuenta la historia de un matrimonio joven, interpretado por Kyle Howard y Kat Foster, acerca de las dificultades que tienen a la hora de encajar en la familia del otro, y es que según la serie, cuando se contrae matrimonio también se ata de por vida a la familia de la pareja, para bien o para mal. Esta ficción también posee una estructura original en la que cada episodio se centra en una parte diferente de la familia ¡Otra nueva comedia aterriza en Estados Unidos! ¿Cuánto tardará en llegar hasta nuestras pantallas?

Últimos posters/treaser/trailers


La nueva serie de Marvel, “Daredevil” está dejando todo a punto para su estreno el próximo 10 de abril. Por eso, esta semana ha lanzado dos nuevos tráileres en los que nos introduce un poco más en la vida de estos superhéroes y con algún que otro (pero pequeñísimo en insignificante) spoiler ¡Disfrutadlos!



Además, si hace unas semanas os contábamos como “Orange Is The New Black” promocionaba de forma original el lanzamiento de su tercera temporada con un vídeo musical, hoy os traemos el tráiler oficial de la nueva entrega. https://www.youtube.com/watch?v=njy0dFFlpAc ¡El 12 de junio vuelva la cárcel de mujeres más famosa!

Últimos fichajes


Cherry jones                          Annet Mahendru                Daniel Webber                          Leon Rippy
Comenzamos la sección de fichajes con la incorporación de Annet Mahendru (The Americans) al reparto de la tercera temporada de “The Following”. La serie mantiene un gran secretismo acerca de su papel pero ha asegurado que no dejará a nadie indiferente. Veremos a Mahendru encarnando a un personaje sexy, peligroso y sofisticado que cobrará una gran importancia al final de la temporada.

También nos llegan noticias sobre el elenco de “11/22/63”, la nueva serie de Stephen King. Al único confirmado hasta la fecha, James Franco (“Spider-Man”), que interpreta a un profesor de historia, Jake,  capaz de viajar al pasado con el objetivo de evitar el asesinato de Kennedy,  se le unen grandes compañeros.  Daniel Webber (“Sleeping Beauty”) encarnará al asesino del presidente mientras que Cherry Jones (“Ocean's Twelve”) y Lucy Fry (“Vampire Academy”)  serán la madre y la mujer del mismo. Por su parte, Chris Cooper (”The Amazing Spider-Man 2”) será el encargado de hacer real el viaje en el tiempo: Leon Rippy (“Deadwood”) se convertirá en un conserje del instituto donde  trabaja Jake; Sarah Gadon (Mi otro yo), una bibliotecaria mayor que se enamora perdidamente de Franco; y George Macka (“Pride”) un camarero de la  que ayuda al protagonista.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter