Dale al play

Octava Polar tiene listo su nuevo disco

8:16


“TODO VUELA” DARÁ TITULO AL NUEVO DISCO DE OCTAVA POLAR

El nuevo disco estará formado por diez canciones de corte rockero e incluye un curioso bonustrack que da título al disco y que juega con el sonido estéreo para dar una sensación con la que creerás que estás en el mismo estudio de grabación. | Por David Martínez.

El próximo 9 de mayo tienes una cita en Valencia, concretamente en la sala 16 Toneladas. Es la fecha elegida por Octava Polar para presentar su nuevo y esperado trabajo “Todo vuela”. Tras el éxito de “Op. 42”, le toca el turno a este nuevo proyecto que contendrá diez canciones con sonido aún más rock, guitarras muy presentes y sonidos crudos. 

Diez años de conciertos y manteniendo su alineación pero no bajo el mismo nombre. “Equilibrio Perfecto” fue el elegido por la formación para empezar su andadura en el panorama musical convirtiendo sus canciones en números uno en las radios nacionales e internacionales y llevando el nombre del grupo a aparecer en los carteles de festivales tan importantes como Sol Música Gandía 2011. Hace dos años lanzaron “Op.42” bajo el nombre de “Octava Polar”, un disco más maduro y potente que le llevaría a una gira de más de 25 conciertos. Esta vez nos presentan su último disco “Todo vuela”, un buen síntoma de que a ellos cumplir décadas les sienta de maravilla. 


:: Concierto-presentación “Todo vuela” el 9 de mayo en la sala 16 Toneladas (Ricardo Micó, 3, Valencia). Entrada gratuita. Apertura puertas 23:00 h.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter