Dale al play

Sidonie sorprende al mundo con su peculiar “amor” a Ryanair

12:59


LA 'CANCIÓN DE AMOR' DE SIDONIE A RYANAIR LLEGA A MEDIO MUNDO 

¿Todavía no has visto el fenómeno viral protagonizado por el grupo Sidonie a bordo de un avión de Ryanair? Alemania, Italia, Francia, Suecia, Reino Unido, EEUU o Israel, entre otros, se hacen eco de este video, del "Amor" por la aerolínea sueca durante una mala experiencias bordo de uno de sus aviones. | Por Cristina Hernández. (NdP)

Newsweek, The Telegraph, Der Spiegel, Die Ziet, Daily Mail o el portar israelí Ynet. La irónica canción de amor que Sidonie le dedicaron hace unas semanas a la compañía Ryanair se ha convertido en un fenómeno en la red que ha llamado la atención de decenas de medios de comunicación de todo el mundo.

El vídeo, grabado por la banda barcelonesa de manera impulsiva a bordo de un vuelo de la aerolínea irlandesa, fue publicado en la página oficial de Facebook de Sidonie y a día de hoy tiene más de 1.650.000 visitas, casi 700.000 reproducciones y se ha compartido en más de 4.000 muros. Alojado en Youtube por varios canales nacionales e internacionales (en algunos casos con subtítulos para facilitar la comprensión más allá de nuestras fronteras), el vídeo ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral.


WE DON'T LOVE RYANAIR!!!Después de recibir, reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea."Ryanair Cómo me gusta Ryanair Y sus azafatosMás amables no pueden ser" #Sidonie

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter